Puedo tomar lorazepam después de vacunarme con Astra Zeneca, las 2 primeras fueron con Sinovac. Per

2 respuestas
Puedo tomar lorazepam después de vacunarme con Astra Zeneca, las 2 primeras fueron con Sinovac.
Pero esta dosis de A.Z. me ha sentado fatal, no me puedo sentir peor.
Tomo Lorazepam para el insomnio y la ansiedad, pero estoy dudando de tomar este medicamento después de vacunarme hoy 24 de septiembre 2021.
Muchas gracias por su ayuda

Christina S.
Hola, puede tomarlo, siempre y cuando sea valorada de forma presencial por algún médico de su confianza; hay que destacar que son necesarios otros tipos de medicamentos para tratar la ansiedad. Saludos.

Buenas tardes, considero que después de la aplicación de las vacunas covid 19 muchas de ellas presentan reacción. esto va a deprimir el sistema nervioso y el cuerpo, por lo tanto es mejor no tomar antidepresivos hasta que se sienta mejor, esto después de 48 hrs saludos