Puedo tomar la pastilla post day pero mi bebé tiene 2 meses y lo estoy amamantando?

4 respuestas
Puedo tomar la pastilla post day pero mi bebé tiene 2 meses y lo estoy amamantando?
Si vas a continuar con la lactancia no te aconsejo pues pasan cantidades de hormona por leche materna. En caso de hacerlo suspende la lactancia unos días. Cualquier duda acude con tu ginecólogo.

Hola:
El postday no es conveniente tomarlo si estás amamantando, existen tratamientos hormonales con los que sí puedes amamantar, acude con tú Ginecologo para que te explique cuales te convienen y puedas elegir sabiamente.
Saludos !!
No sería conveniente sin embargo si su bebé tiene dos meses las posibilidades de embarazo son bajas puesto que esta amamantando y sería mayor riesgo que beneficios, acuda a su médico ginecólogo ante cualquier duda adicional.
mira, si lo tomas por única vez no pasara nada, la cuestión es que, es mejor inicies con algún método de planificación familiar en este caso te recomendaría inyectable.
para no estar tomando constantemente el post day, por que tomarlo constantemente no es bueno ni para el bebe ni para ti