Puedo tomar la pastilla del día después si estoy amamantando, tuve relaciónes en mis días fértiles
3
respuestas
Puedo tomar la pastilla del día después si estoy amamantando, tuve relaciónes en mis días fértiles y mi regla ya vino?
Hola, no hay problema con tu lactancia, pero te sugiero acudir con tu ginecólogo para platicar sobre métodos más seguros a largo plazo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días. Sím puedes tomar la pastilla pues no interfiere con la lactancia, aunque eso no disminuye el riesgo de una posibilidad de embarazo, te recomiendo consideres un método más seguro como un dispositivo intrauterino o un implante que tampoco interfieren con la lactancia. Un saludo.
Hola, buen día.
Los anticonceptivos orales, de manera general, no contraindican la lactancia materna.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Los anticonceptivos orales, de manera general, no contraindican la lactancia materna.
Ojalá que la respuesta le sea de ayuda.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar agua durante mi lactancia y estoy recién aliviada
- Mi bebé de un año ha estado presentado fiebre desde ayer, no tiene otro síntoma, la temperatura va y viene, solo le estoy dando paracetamol, ella juega y se ve "normal" ¿Por qué sucede esto? ¿Que es lo que tendrá?¿Debo preocuparme?
- Que proteinas puedo tomar Duran la lactancia exclusiva para yo aumentar de peso? mi bebe tiene un mes y 5 dias
- que formula es mejor frisolac Pep AC o enfamil confort pro
- Me pusieron medicamentos intravenosos para el dolor de vesícula, cuánto tiempo tengo que esperar para darle pecho a mi bebe de manera segura?
- Mi bebé está por cumplir un mes, doy lactancia materna exclusiva, pero eh notado como si le dieran cólicos llora y puja incluso dormida, es por mi alimentación?
- Hola mi pequeño tiene 3 años me gustaría seguir con la lactancia hasta los 4 años la pediatra de mi bebé dice que ya no le sirve de nada la leche materna me gustaría saber con que tipo de médico puedo solicitar asesoría ya que últimamente he me e sentido mareada y con dolor de cabeza no se si se asocie…
- Mi bebé tiene casi 2 meses podría cambiar su leche Enfamil por nan ?
- A mi bb le salieron granito en la cara y cuello y toma nam pero le quiero cambiar cual leche me recomienda darle y esta a punto de cumplir 6 meses tiene 5 y medio yaa le tengo a criar de etapa o me espero el 27 de enero ya tendría 6
- Disculpa pero tengo una bebé de un mes y me he dado cuenta de que en la popó sale una especie de moco e incluso con unas pequeñas manchitas de sangre, debería ir por urgencias?. Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1684 preguntas sobre Asesoría en Lactancia Materna
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.