Puedo tomar ifa lose y fentermina?

3 respuestas
Puedo tomar ifa lose y fentermina?
No sería la mejor opción, además de que IFA lose no es un medicamento aprobado dentro de las guías internacionales de tratamiento de obesidad.

Saludos.

Como tal el Mazindol actúa de manera diferente a todos los demás hiporéxicos y aún así no es la mejor opción el combinarlos.
Aparte de que cualquiera de las dos opciones son medicamentos controlados, es decir, necesitan prescripción médica y no solo hablo de la receta si no de una evaluación y determinar si se puede usar o no, el abuso y mal uso de estos fármacos pueden condicionar problemas severos de salud.
El mejor tratamiento para la pérdida de peso, que sea saludable y eficaz es un adecuado plan alimenticio, plan de actividad física y disciplina. Te recomiendo acudir con un especialista.
Buen día.
No es recomendable combinar estos dos medicamentos los dos son anirexigenicos y los dos deben de tener una evaluación previa por un especialista de la salud, si lo que buscas es algo rápido para bajar de peso solo pondrás en riesgo tu salud lo mejor es que inicies poco a poco a cambiar tus hábitos para que sea un efecto a largo plazo.
Saludos.