Puedo tomar hierro si tomo sentralita?? Cómo es la mejor manera? Uno en la mañana y el otro en la n
1
respuestas
Puedo tomar hierro si tomo sentralita??
Cómo es la mejor manera? Uno en la mañana y el otro en la noche puede ser
Cómo es la mejor manera? Uno en la mañana y el otro en la noche puede ser
La ingesta del Hierro debe estar supervisada a por su médico a través de la evaluación de la BH y los depósitos de Hierro en el organismo, no existe contrainidicación para el uso del Hierro si toma Sertralina. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Como se llama la cirugia de reversion de colostomia.
- Hola, hago una pregunta...Yo estuve teniendo reflujo estos últimos meses y desde que empecé a tomar mas agua, los sintomas desaparecieron, es posible que el agua mantenga a raya los ácidos estomacales y evite que suban o no sea tan acido?
- Estoy tomando medicamentos para la presión alta, pero también estoy tomando ajo con limón, es bueno o malo?
- Hace daño tomar alcohol si estas tomando ácido folico ? por ejemplo cervezas ?
- Tengo una especie de latido en mi oído izquierdo ,se acentúa más durante la noche y me cuesta mucho poder dormir, empecé con estos síntomas después de tener COVID.ya que perdí la audición y el olfato este último recuperado en un 80%.que hacer para aminorar este latido tan molesto .
- Hola yo me operé hace 1 año de la vesícula y desde que me operé aveces e sentido ese dolor como que me jala el ombligo y la verdad que duele mucho
- Hace una semana me hice la operación de fimosis completa, y tengo dos preocupaciones la veo bastante bien y los médicos me han dicho que están bien una es que tengo un edema que dicen que eso se bajara poniendo el pene hacia arriba y otra es que la piel de prepucio está muy seca, y tengo como un corte…
- Mi hijo ya lleva 2 días con fiebre y tiene dolor estomacal nauseas y vómitos que puedo hacer
- Hola quisiera saber pq las últimas veces q me hicieron cirugía (2 de hemorroides y esta última implante capilar )me ha agarrado hipo,en mi opinión me parece q es el efecto de anestesia,como podría eliminar el hipo,que se sugieren,gracias.
- Hola le estaba dando enfamil neuropro a mi bebé le cambié por Similac 1 confort pero en las noches cuando le doy el biberón llora y puja mucho que puedo hacer
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.