¿Puedo tomar gotas Anara en la lactancia?
3
respuestas
¿Puedo tomar gotas Anara en la lactancia?
Sin problema, este medicamento se absorbe muy poco en intestino y por lo tanto los niveles en sangre son bajos, y en la leche materna nulos. Gracias por su confianza, espero haber sido de ayuda.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Tal como lo comentan mis colegas, usted si puede tomar su medicamento en su periodo de lactancia, recuerde que debe estar siempre en comunicación estrecha con su médico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sí, puedes utilizarlo sin afectar a tu bebé. Continúa lactando es lo mejor para tu bebé.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Quiero tomar vitaminas ya que estoy baja de peso, solo que tengo 2 años dando lactancia y no sé si cause algún problema, son vitaminas Simi vf
- Queria consultar porque raptor plant protein no es compatible con la lactancia. Muchas gracias.
- Dr cuál marca es mejor frisolac o emfamil que no contenga tanta Azúcar de las confort
- Me pinte el cabello con pintura marca tech ¿Puedo amamantar sin ningún peligro?
- Me inyectaron ketorolaco con metroproclamida ya que traigo una gastritis muy fuerte , pero me dijeron que suspendiera la lactancia solo durante la noche es verdad ? O puedo dar pecho ya que mi bebé es lME
- Ya fui al pedriatra y me dijeron que mi leche materna le está haciendo daño a mi bebe, ahora tiene que consumir leche sin lactosa y solo una toma al día de mi leche materna, ¿que debería hacer para que no le caiga mal mi leche a mi bebé?
- Mi bebe tiene 1 mes puedo tomar la pastilla del dia siguiente levonogestrel?
- Hola! Puedo hacerme un balagaye en el pelo? (Decoloración y tinte) estoy en periodo de lactancia con bebé de 10 meses. Gracias!
- Mi bebé tenía reflujo y Sele quitó después le di la leche NAN EXPER PRO y después de meses no le cayó otra vez, y seme sofoca y se le venía leche como cuajada y ahorita le estoy dando la frisolac gold pero al momento de caer así pancita le truenan sus tripitas nose si seguirle dando o cambiarle a otra
- ¿Hasta los cuantos meses le puedo cambiar la leche a mi bebé, ya tiene 5 meses? Ahorita toma leche enfamil confort pro.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1673 preguntas sobre Asesoría en Lactancia Materna
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.