Puedo tomar glucerna sin ser diabético?

3 respuestas
Puedo tomar glucerna sin ser diabético?
Él glucerna es una dieta polimérica, se puede consumir sin tener diabetes, de hecho no solo se utiliza para pacientes con diabetes, lo importante de esto es que si no es necesario que lo consumas , puede ser un gasto innecesario.
Hay que vigilar tu ingesta alimentaria y valorar si lo necesitas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Tomar glucerna no está contraindicado en personas que no tienen diabetes sobre todo en aquellas que están teniendo un mal consumo alimenticio.

Pero tú si tú ingesta de alimentos es normal es mejor, mas sabroso y más saludable tomar alimentos ricos en todos los nutrientes que necesitas .

una nutrióloga te puede aconsejar en ese sentido Atentamente doctor Alanís
El Glucerna, es un suplemento alimenticio que cualquier persona que lo requiera puede consumir.
Como tal, es un suplemento con un menor aporte de hidratos de carbono, por lo cual se vende para diabéticos. La realidad es que todo depende de la dieta personalizada y situación de cada persona, por lo que te recomiendo acudir con una nutrióloga o nutriólogo, con el fin de evaluar de forma personalizada y poder tomar la decisión correcta sobre suplementos y tu alimentación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.