Puedo tomar ensure regular más vi syneral todos los días durante mi embarazo? Tengo 22 semanas de gestación

3 respuestas
Puedo tomar ensure regular más vi syneral todos los días durante mi embarazo? Tengo 22 semanas de gestación y me dijeron que era bueno porque no subo de peso. No tiene efectos negativos en mi salud o la de mi bebé?
Recomiendo acudir con un Nutriólogo especializado en Embarazo, para que se pueda establecer qué factores están promoviendo que no exista ganancia de peso, de acuerdo a una completa Evaluación del Estado Nutricio y se hagan los ajustes en su Plan de Alimentación de acuerdo con la Intervención Nutricia más adecuada, y así se determine si la indicación del Ensure es pertinente.

Considero que el Vi Syneral este recomendado por su ginecólogo y es un suplemento vitamínico y mineral, que en ocasiones lo necesitan las mujeres embarazadas. En cuanto al Ensure es importante realizar una evaluación nutricional completa para recomendarlo, ya que es necesario evaluar su dieta habitual si cumple con los requerimientos del mes de embarazo en el que se encuentra. Además su peso pre-gestacional y la ganancia de peso por mes de embarazo. El Ensure se recomienda para una dieta que es escasa de nutrientes y que por alguna causa de enfermedad se debe utilizar suplementación. Es importante considerar muchos factores en esta etapa maravillosa de la mujer para no provocar sobrepeso u obesidad.
Imagino existe alguna indicación para el uso del Ensure y el Vi Syneral?
Pregunto porque en el caso del Vi Syneral hay que tener cuidado, puesto que hay bastantes micronutrientos, entonces mandará diversas señales a la célula y no tendrá un uso en específico y en éste caso beneficio. En el caso del Ensure hay que saber si se encuentra en su peso ideal, la proteína es adecuada en su organismo para determinar si el uso de ése es ideal en éste momento de su etapa de embarazo.