Puedo tomar Ensure light si tengo diabetes tipo 2?

3 respuestas
Puedo tomar Ensure light si tengo diabetes tipo 2?
Debes adaptarlo y ajustarlo a tu ingesta diaria para que no genere un exceso o descompensacion.

Saludos

Buenas noches. Es conveniente que antes de tomar cualquier tipo de complemento acuda con un Nutriólogo clínico para que evalúe su estado nutricio y le ofrezca el tratamiento nutricio más adecuado para usted. Saludos
Qué tal! Un suplemento rico en proteínas es una opción para alcanzar su requerimiento total del día de las mismas, y por tanto debe ser ajustado en un plan a su estado de salud, actividad física, posibles complicaciones, etc. Hablando específicamente de ensure light, está sobrevalorado, costoso para lo que es, existen opciones mejores. Acuda con un especialista en el área para que planifiquen su alimentación y ejercicio de forma individualizada, acorde a su estado de salud (incluyendo posibles complicaciones y medicamentos que use), gustos, disponibilidad... y que a la par le enseñe a tomar decisiones por cuenta propia a mediano-largo plazo que sumen a su favor, clave del éxito a largo plazo. Buen día!