Puedo tomar ensure como unico alimento en desayuno comida y cena?

4 respuestas
Puedo tomar ensure como unico alimento en desayuno comida y cena?
Buenas tardes. Sólo en determinadas condiciones se indica una alimentación total con complementos poliméricos, como el Ensure. Siempre es importante consumir alimentos variados y saludables para asegurar una adecuada nutrición. Le recomiendo acudir con un Nutriólogo clínico que le de el tratamiento ideal para usted. Saludos

Qué tal! Lo primero, es muy importante determinar tu estado de salud previo a hacerlo. Existen algunas contraindicaciones para comenzar un plan de alimentación basado en reemplazos de alimentos. Podrías hacerlo por períodos bien planificados bajo supervisión de un especialista; sin embargo, ensure® es costoso y no es la mejor opción, save your money! Acude con profesionales en el área que te acompañen en el proceso, hay precauciones que tomar y mucho que aprender, verás que no te arrepientes. Buen día!
Buen día! Como su nombre lo indica, un suplemento alimenticio tiene la función de suplir o complementar la alimentación, por lo que se indica en situaciones especificas de desnutrición, deficiencias o cuando el paciente por algún motivo no puede consumir alimentos comunes, sólidos por lo general. Aun que es un suplemento completo en cuanto a todo los nutrimentos, te generas un mal hábito en torno a tu alimentación, además de ser costoso. Lo ideal es que aprendas a comer y llevar una alimentación adecuada según tu ritmo, y en caso dejar este suplemento como única opción en alguna circunstancia extraordinaria
Buen día. Primero se debe realizar una valoración nutricional porque solo en casos específicos se recomienda una alimenticio a base de formulas polimericas. o complementada con las mismas.
De ser así, la dosis a consumir debe ser indicada por un especialista de acuerdo a tus necesidades o en su caso te indicara una dieta individualizada, que sea variada y enfocada en que aprendas a llevar una alimentación saludable y equilibrada.