Puedo tomar ensure advance si me operaron hace tres semanas ? Me mantengo recostada casi todo el tie

2 respuestas
Puedo tomar ensure advance si me operaron hace tres semanas ? Me mantengo recostada casi todo el tiempo
Hola, el ensure es un suplemento alimenticio y debe de ser indicado por un profesional de la salud dependiendo del caso, es necesario saber la cirugia de que fue, los antecedentes, su ingesta de alimentos, medidas, etc...
Si no lo necesita y lo empieza a consumir sin la recomendacion de un profesional, el exceso de calorias se guardara en forma de grasa, por lo cual le recomiendo asistir a consulta para que se le pueda valorar de una forma mas completa y de ser necesario un suplemento ver cual seria el indicado y la dosis.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $350
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, dependerá mucho del tipo de intervención que se te realizó, el motivo por el cuál deseas implementar ese suplemento, de si tu tracto gastrointestinal se ve comprometido o no, de tus necesidades energéticas y de muchos otros factores.
Ensure Advance se recomienda en casos donde las demandas energéticas no se estén cubriendo lo suficiente y en su caso exista disfagia o se vea comprometido el tracto gastrointestinal.
De poder consumir alimentos de forma sólida y normal, no es necesaria su suplementación. Saludos !!