Puedo tomar bebidas alcohólica si estoy tomando le
1
respuestas
Puedo tomar bebidas alcohólica si estoy tomando levotiroxina?
Hola, puedes hacerlo con moderación. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, soy el de la pregunta sobre la molestia persistente luego de los 4 meses de circuncisión (gracias por responder mi pregunta anterior). Fui con un doctor que no es urólogo y me dijo lo mismo (que es normal que hasta los 6 meses sigan las molestias, etc). Igualmente me quedo con algunas preguntas…
- Se puede combinar el Symbicort con Ardosons, en caso de estar a la vez en tratamiento de asma y sufriendo una alguna lesion?
- Puede eyacular dentro de uno teniendo el DIU? que pasa si tengo relaciones al dia siguiente que termina mi regla?
- Mamá lleva 4 operaciones por fibroadenomas, le recetaron Lagodal. Dos más están creciendo, no se percibe avance...controlara este medicamento la evolución? o requiera mas remedios?
- Una duda mi mamá tiene cáncer , sufre de hipertensión y tiene obesidad. Le van hacer radioterapia y quisiera saber si puede consumir Ensure y cual es el más favorable para su estado, o si considera q puede tomar algo mejor para complementar la alimentación. Muchas gracias
- Pueden los medicamentos para hemorroides elevar la glucosa?
- Que descompensacion puede haber al dejar de tomar capsulas de cloruro de sodio indicadas por un internista?
- Hola tengo infección en vías urinarias y me recetaron Nitrofurantoina con Ibuprofeno alternado con Paracetamol pero me dan muchos escalofríos y náuseas, esta bien el tratamiento para infección?
- Me realizaron un legrado y me colocaron un Diu mi pareja y yo estamos buscado el embarazo nos recomendaron que esperaramos 3 meses pero quisiera retirar el DIU en tres meses, sera esto posible?
- Hola yo tuve el implante 3 años y m lo retire hace 15 dias y desde entonces no m a bajado..., en octubre antes q se caducara m bajo pero muy poco y ahora nada, pero con muchos colicos , puede ser todo esto porque me lo he retirado y antes porque estaba caduado? o son trastornos causados por otros motivos?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.