Puedo tomar alcohol si estoy tomando estradiol y progesterona?
1
respuestas
Puedo tomar alcohol si estoy tomando estradiol y progesterona?
No está contraindicado.- Sugiero si lo hace MODERACIÓN
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes.! Quisiera saber cuál es el mejor momento de tomar ensure en la mañana o por la tarde después de hacer ejercicios.? Te agradezco tú información, gracias.
- ¿Hay interacción entre los suplementos de glutamina con los medicamentos quetiapina y venlafaxina? El suplemento de glutamina podría causar una reducción de los efectos de los medicamentos antes mencionados?
- Buena tarde se pueden hacer cálculos en otro órgano después de haber retirado la vesícula ?
- Hola, tengo esófago de barret y hernia de hiato estoy fatal, no como nada, solo líquido, tomo pantoplazol y trankimazin. Baje mucho de peso pero de hace 7 meses me hinche, me duele estómago, ardor y pirosis. Quiero saber si después de la operación uno engorda. Ya que te ponen aire en estómago. Y si se…
- Buen día Tengo 49 ños Tengo dolor en la pantorrilla izquierda, en algunos momentos siento un poco de ardor, esto se acentúa cuando estoy sentado o hago algún esfuerzo físico en la pierna o por las noches no me permite descansar Que especialista debo visitar Gracias
- puerdo comer carne de puerco recien vacunada contra la influenza
- Tengo sobrepeso y ago dietas saludables y ejercicios y asi no logro bajar de peso no tengo ansiedad ,como pocas porciones pero no logro bajar ,puedo tomar metformina para poder ayudarme a bajar de peso y botar liquido ya que retengo mucho liquido
- Te urticaria crónica puedo recibir la segunda dosis de la vacuna contra el covid 19
- Hola tengo hace tiempo mucho moco,empieza siendo muy líquido y luego se vuelve espeso,mucho dolor en la zona de los ojos y no se si tendrá que ver con lo mismo,pero sufro breves pero violentos mareos sobretodo cuando me doy vuelta en la cama
- Estoy en protocolo de estudio para ser donante de riñón, a un hermano pero resultaron piedras en mi vesícula, y de gran tamaño también, triglicéridos en 300! Representan un problema, que me impida donar?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.