Puedo tomar Adepsique si un dia antes tome Clonazepam?

6 respuestas
Puedo tomar Adepsique si un dia antes tome Clonazepam?
Buenas tardes.

Si la dosis de clonazepam fue única, no hay interacción de riesgo. No obstante, es escencial acudas con un médico psiquiatra que lleve el seguimiento de tu caso.

Si su médico se lo indicó si, si no, no, todo es dependiendo de eso.
Yo te recomendaría que cualquier medicamento psiquiátrico que tomes sea bajo control médico, no te auto mediques por inofensivo que parezca.
Es importante tomar recordar que una dosis única por vía oral comienza a surtir efecto en un plazo de 45 a 60 minutos y mantiene su eficacia durante 6 a 8 horas, en los niños y 8 a 12 horasen los adultos.

Es recomendable evita la automedicación de psicofármacos bajo control y prescripción psiquiátrica, en alguno a organismo puede ser contraproducente y generar tolerancia o abstinencia al fármaco.

Buen día,
Saludos cordiales.
Lo recomendable es que no te automediques. Consulta a tu medico psiquiatra
Es muy importante que esta pregunta se la hagas a tu médico que te la recetó. Y de preferencia que lo consultes con un médico psiquiatra.