Puedo tener Vph 16 y nic 1, y tener cancer en unos años?
Puedo tener Vph 16 y nic 1, y tener cancer en unos años?
3 respuestas
Todo depende de varios factores, edad, diabetes, desnutrición, SIDA, tuberculosis, enfs. inmunodeprimidas, stress, tabaquismo, estilo de vida etc. no olvides consultar con algún colega ginecólogo(a), con sub especialidad en colposcopia y patología del tracto genital inferior, para que te oriente, aclare, revise, y disipe todas sus dudas. suerte y buen día.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Tu puedes prevenir el cáncer, solo es necesario que te atienda un colposcopista experimentado, te aplique tratamiento y den seguimento por la posibilidad de recurrencia de las lesiones.
Preguntas similares
- Tengo 50 años conmiomas detectados ase un año me tratan con depoprobera para menos sangrado pero
Hola, me mandaron provera de 10 mg por 10 días, en el día 7 tomándola me bajaban solo gotitas despué
Si el condón quedó adentro pero no estaba roto y en el segundo condon eyaculo no pasó nada y me tomé
El 6 de mayo de 2025 retire el implante del brazo, apartir del 28 de agosto de 2025 tuve un embarazo
Tuve un episodio de diarrea a los 15 minutos de tomar la pastilla, pierde la efectividad?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



