¿Puedo tener sexo oral con mi novio si tiene catéter de que se dializa por insuficiencia renal? ¿ Y
2
respuestas
¿Puedo tener sexo oral con mi novio si tiene catéter de que se dializa por insuficiencia renal? ¿ Y puede tener una vida sexual activa ahorita que acaba de salir de alta del hospital?
Puede ser posible mientras no tenga anemia severa y no tenga falta de aire al realizar alguna actividad.
Eventualmente si el es joven, sugiero pueda incorporarse a algún programa de trasplante renal.
Saludos
Eventualmente si el es joven, sugiero pueda incorporarse a algún programa de trasplante renal.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen dia, mientras él se sienta cómodo la sexualidad en todas sus formas no está contraindicado en la enfermedad renal, salvo con las protecciones habituales como el condon en caso de que no deseen un embarazo en este momento.
Preguntas relacionadas
- Buen día, el inicio de mi último periodo si fue el 25 de febrero y tuve relaciones el 5 de marzo, me tomé la pastilla de emergencia a los pocos minutos y comencé el 7 de marzo con inflamación del vientre y cólico, mi ciclo es de 30-32 días con 3 días de sangrado. Los síntomas serán efecto de la pastilla?
- Me pusieron implantes de anillos intracorneales hace 30 días, y desde el día 1, cuando me da la claridad de luces en los ojos, veo figuras de triángulos y círculos ? Es normal ? Es como si tuviera una nube encima del ojo todo tiempo en el día, y en las noches con las luces veo esas figuras.
- Hola me operaron hace una semana y me pusieron una placa y 4 tornillos y un yeso yo me quite el yeso porque sentía mucha molestia y ahora siento que la placa me está quemando y me duele y siento que me da puntaso
- Me hicieron una exodoncia hace 2 dias, no me duele, tampoco sale sangre y tengo la capa blanca que es de cicatrización, pero lo que me preocupa es que cerca de esa zona hay un sabor amargo y salado.
- Tengo 20 semanas de embarazo y el dr.me recetó indometacina por qué tengo un hematoma de 2 CM en la placenta que tan confiable es aplicarlo?
- Tome la post day y 15 días después tuve un sangrado es normal?? No fue como regularmente es mi periodo
- Tengo 6 días operada de la vesícula laparoscopia,no sé si es malo o me puede ocasionar algo
- Si desde hace un tiempo tengo un flujo con mal olor y ya he tomado medicamento pero no se quita y siempre me siento mojada al igual de me inflama el vientre que puedo hacer ?
- Buenas Noches llevo 5 meses con dolor ocular ya me realizaron Iridotomia por ángulo estrecho pero el dolor no mejora al control quirúrgico me diagnosticaron queratitis y inflamación de la córnea ya he hecho todo los tratamientos enviados pero el dolor ocular no cede
- Tengo un mes que me operaron el hojo derecho de pterigion es normal ver borroso a ratos??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.