Tengo 20 semanas de embarazo y el dr.me recetó indometacina por qué tengo un hematoma de 2 CM en la
Tengo 20 semanas de embarazo y el dr.me recetó indometacina por qué tengo un hematoma de 2 CM en la placenta que tan confiable es aplicarlo?
1 respuesta
Hola, la indometacina, está indicada, si es que la paciente presenta dolor o sangrado, y sí, si tienes un hematoma es que probablemente has tenido actividad uterina o contracciones, es por eso que te la indicó, para inhibir éstas .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

