Puedo tener sexo con varicocele ? Afecta en algo ?
3
respuestas
Puedo tener sexo con varicocele ? Afecta en algo ?
Buen día.
Si es posible tener relaciones teniendo varicocele, el problema de esta enfermedad a mediano y largo plazo es la fertilidad que sí puede verse comprometida. Cualquier duda quedo a tus órdenes.
Si es posible tener relaciones teniendo varicocele, el problema de esta enfermedad a mediano y largo plazo es la fertilidad que sí puede verse comprometida. Cualquier duda quedo a tus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día. Puede tenerlo sin problemas. La relación sexual como tal no lo afectará, lo que potencialmente lo hará en grado variable, será el no tratar el varicocele. Acérquese con un urólogo certificado para valorarlo adecuadamente y orientarle más sobre su problema. Saludos.
Buen dia. Puede tener su vida normal, el varicocele puede ocasionar dolor, atrofia del testiculo e infertilidad. si no le genera ninguno de los anteriores no debe preocuparse, solamente llevar un seguimiento al menos anual con su urologo. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 3 días que me hicieron una cirugía de hernia inglinal y otra homblicar, y tengo los testículos un poco inchado y un poco de dolor,, ya estoy usando el pantaloncillo, de portivo, y por cuánto tiempo lo puedo usar, es recomendable, usarlo todo el día, o en la noche gracias saludos,
- Después de una cirugía de varicocele es normal que el semen salga muy líquido y transparente
- Me operaron de varicocele izquierdo de tercer grado hace 1 año pero en ese año se inflama el epididimo por hacer esfuerzos, frio, aguantarme del baño y por una erección que a veces se siente como si jalaran el tendón detras de la rodilla , pero estos últimos días siento dolor en el lado derecho cuando…
- Hace un mes me opere de varicocele, pero sigo con una inflamación en la incisión tuve la cita postquirurgica el medico dice que es normal y no me receto medicamentos…en cuanto tiempo tarda en desinflamar completamente?
- Cuando era niño me operaron de los testículos por qué no se me bajan y ahora dé adulto mí pene es de tamaño de un niño de 11 años. Tengo 24 años y mí inseguridad es demasiada, ???
- Cuantos No. de Espermatozoides debe de tener un hombre para saber si cuento con los millones de espermatozoides necesarios para ser fértil.??
- Cuánto tiempo después de una cirugía de varisicole qeda uno internado en el hospital
- Me opere de varicocele en el 2010, estos días 2025 me pegaron un codazo cerca de la cicatriz debajo de la misma provocando un hematoma. La cosa que se me está yendo el hematoma pero me salio como una pelota, saben que puede ser?
- Me operé de varicocele hace 5 meses, y sigo con irritación en mi glande. Ya fui con un urólogo no ve nada malo y ya fui con diferentes dermatólogos y me dicen que no tengo nada más que una balantis no indentificada. Todas mis pruebas de ETS salieron negativas después de 120 días de mi último contacto…
- el metodo de ligadura en varicocele es bueno o no, solo amarrarlas o cortarlas? o se tiene que hacer la resecion de las venas, osea sacarlas.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1977 preguntas sobre Varicocele
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.