Puedo tener relaciones si tengo fimiosis y balanitis y cuanto salen las operaciones de esas enfermed

5 respuestas
Puedo tener relaciones si tengo fimiosis y balanitis y cuanto salen las operaciones de esas enfermedades?
Buen dia. Lo ideal es no tener relaciones con tu pareja no solo por el riesgo de contagiarla a ella, sino tambien tu al tener perdido el mecanismo de defensa que ofrece la piel y mucosa al no estar intacta te puedes complicar con una infeccion agregada por flora normal de su vagina o ano. El costo de la cirugia (circunsicion) es de aprox $9,000 pesos de honorarios del equipo quirurgico mas los gastos de quirofano y medicamentos. Ahi es donde puede variar desde unos 2,000-8,000 dependiendo el lujo del hospital que elijas. Revisa aqui en la pagina existen paquetes bastante accesibles incluso a planes de financiamiento. Saludos

El poder tener o no relaciones va de acuerdo a la severidad y origen del problema en la piel del pene. El costo de es necesario consultarlo con su médico.
Buen día. Si puedes tener relaciones sexuales con tu pareja, esto siempre y cuando tengas una higiene adecuada, si en tu caso no se puede para nada bajar el prepucio, deberás limpiarte con agua y jabón y con cotonetes o aplicadores de algodón, introduciendolos entre el glande y prepucio hasta limpiar completamente todo el interior. La circuncisión cualquiera que se el precio es indispensable para protegerte a ti y a tu pareja de infecciones y en grados más severos hasta de cáncer de pene. Saludos
Estoy de acuerdo con mis colegas, depende la severidad Y la causa de la fimosis, puedes lastimarte, y empeorará tu problema al tener relaciones sexuales, la cirugía varía dependiendo el hospital con el que cotice tu urólogo, sin embargo regularmente se realiza con anestesia local Y eso consigue disminuir los costos, te sugiero acudir con tu urólogo de confianza.
Si quieres tener una vida sexual adecuada, sin molestia e infección, realízate la circunsición, estás evitando problemas más severos a largo plazo como el cáncer de pene, disminuyes el riesgo de adquirir VIH, Hérpes y VIrus de papiloma Humano, y aún más disminuyes el riesgo de Cancer de próstata en un 20-25 %. Tan solo con la circunsición, el dolor es mínimo, pero que te la haga tu urólogo.