Puedo quedar embarazada si mi novio y yo solo tuvimos juegos sexuales con ropa, no hubo penetracion.

4 respuestas
Puedo quedar embarazada si mi novio y yo solo tuvimos juegos sexuales con ropa, no hubo penetracion. Solo que el se vino en su pantalón y mi parte genital se encontraba arriba de esa manchita. Todo fue con ropa, no hubo contacto directo.
Hola, definitivamente la respuesta es no, no hay posibilidad de que suceda.

Cuando existe contacto directo aun sin eyaculación, hay posibilidad de embarazo, oírla presencia de espermatozoides en el liquido seminal previo a la eyaculación.

Infórmate ampliamente sobre las alternativas anticonceptivas adecuadas tu edad y prácticas sexuales.

Saludos.

Tal como lo refieren mis colegas, eminentemente la respuesta es NO, pero deben de tener asesoría con un especialista ginecólogo(a), para métodos de anticoncepción, ya que cada uno es diferente de acuerdo al historial clínico de cada paciente. suerte y buen dia.
Buen día.
La respuesta es NO.
Es importante que si deciden iniciar vida sexual no se arriesguen y utilicen un método anticonceptivo para disfrutar de su sexualidad sin riesgo de embarazo .
Saludos.
Hola no te preocupes. No hay posibilidad. Te sugiero ambos platiquen sobre este tema, de cómo van a vivir su sexualidad y acudan a consejeria con su médico general o ginecólogo para evaluar un método anticonceptivo, sobre todo si existe relaciones sexuales que los ponga en riesgo de un embarazo no planeado