Puedo quedar embarazada con un solo ovario despues de un embarazo eptopico llevo 3 años intentando un

4 respuestas
Puedo quedar embarazada con un solo ovario despues de un embarazo eptopico llevo 3 años intentando un embarazo y no lo he logrado?
Hola, buen día. Sí es posible un embarazo con un solo ovario, sin embargo si llevas tres años sin lograr un embarazo es importante que acudas con un especialista en infertilidad y reproducción asistida.
Es posible que la misma cirugía del ectópico obstruyó la otra trompa o bien ya estaba obstruida antes del ectópico. Saludos.

Buenos días. Con solo un ovario y una trompa es suficiente para poder embarazarse. Lo qué hay que ver es que la función ovárica sea adecuada y que la trompa no esté ocluida. Te sugiero acudir con tu ginecólogo(a) a una revisión integral y que diga si todo está bien, y qué opciones tienes. Saludos.
Buen día, sí es posible lograr embarazo con un solo ovario y trompa, sin embargo hay que revisar que no haya alguna afección en ellos realizando una revisión ginecológica y algunos estudios pertinentes, por el antecedente de tres años sin lograr embarazo habría diagnóstico de infertilidad y los estudios también se tendrían que realizar a su pareja. Acudan lo antes posible con su ginecólog@ de cabecera. Espero haber sido de ayuda, saludos cordiales.
Hola, buenos días. Efectivamente puedes quedar embarazada, sin embargo por los antecedentes de embarazo ectópico en dos ocasiones, es muy probable que vuelvas a tener mas otro embarazo ectópico. Idealmente te sugiero que acudas con un experto en el tema y si planeas embarazarte sea por medio de la fertilización in vitro ya que seria muy seguro y sobre todo efectivo para planear un futuro embarazo, Espero haber resuelto tus dudas, bonito día. Saludos.