Puedo hacerme una abdominoplastia si estoy lactado? Cuanto tiempo tengo q esperar?

4 respuestas
Puedo hacerme una abdominoplastia si estoy lactado?
Cuanto tiempo tengo q esperar?
El problema principal que yo veo es que si esta lactando durante una a dos semanas no se va a sentir muy bien usted para abrazar y sostener a su bebe,
yo le sugiero esperar un año para que su estado hormonal sea el adecuado y sus tejidos esten en perfectas condiciones.

El tiempo habitual de la lactancia al nacer el bebe es de 4 a 6 meses, después de ese tiempo la calidad de los nutrientes y el aporte que le puedas dar a tu bebe a través de la leche es muy pobre. Luego de mínimo 6 meses del parto y que ya no estés lactando es un buen momento. Pues como comentan mis colegas luego de una cirugía estética no es recomendable cargar al bebe ni recostarlo sobre la madre recién operada.
Deberás tomar prioridades y elegir, si ya pasó el tiempo recomendado de la lactancia y es momento de suspenderla o si mejor sea esperar a que termines ese periodo
De acuerdo con el doctor, la lactancia puede ser muy extensa si continuamos produciendo el estímulo (darle pecho al niño hará que se produzca leche durante más tiempo) y obviamente tener un bebé cargando en brazos no es lo ideal en una paciente recién operada de cirugía estética. Así que mi recomendación es esperar 6 meses por lo menos después de que terminó la lactancia. Saludos
Yo le aconsejo esperar de tres a seis meses luego de terminar de lactar.