Puedo hacer vida normal y coger peso con una respuesta rectificación cervical? ¿Se puede curar una

3 respuestas
Puedo hacer vida normal y coger peso con una respuesta rectificación cervical? ¿Se puede curar una rectificación cervical?
Trabajo con niños y he de hacer fuerza, y tengo síntomas como mareo.
Hola, buen día.
Una rectificación cervical es la postura que adopta tu columna cervical por una contractura muscular secundario a un golpe esguince mala postura entre otras causas.
Esto va a mejorar y con adecuado tratamiento no tienes por que tener ninguna secuela.
Saludos.

La rectificación cervical imagino es producto de un esguince cervical posterior a un accidente. Se da en respuesta a una contractura muscular. Habitualmente se resuelven con manejo conservador, analgésicos, relajante muscular y en ciertos casos fisioterapia. Te recomiendo regresar con el médico que te valoro inicialmente o con un ortopedista para valorar tu alta y que puedas comenzar a hacer vida normal.
Saludos.
Hola. La rectificación cervical no es un problema en si, pero si lo son los síntomas asociados. Seguramente existe el antecedente de un accidente y lo que se recomienda es enfocar un tratamiento completo: analgésicos, relajante musculares y rehabilitación normalmente darán un buen resultado. Lo que no debe pasar es quedarse sin manejo pues el mareo y el dolor pueden prolongarse semanas. Saludos cordiales.