Puedo hacer una conizacion por electro con un mes de embarazo ?
Puedo hacer una conizacion por electro con un mes de embarazo ?
3 respuestas
No definitivamente NO, muy riesgoso hacerlo, puedes incluso perder a tu bebe, los sangrados son muy profusos, te sugiero tomes una segunda opinión con medico especialista Ginecologo con sub especialidad en colposcopia, el te disipara tus dudas. buen dia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Durante el embarazo no se debe realizar procedimientos quirúrgicos en el cuello o en el útero, ya que habrá un sangrado muy profuso y riesgo de perder el producto. Definitivamente NO., a menos que el padecimiento fuese muy grave y requiera intervención inmediata. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


