¿Puedo hacer actividad fisica tomando anapsique?

3 respuestas
¿Puedo hacer actividad fisica tomando anapsique?
Buenas tardes, está por demás decir los efectos benéficos del ejercicio, seguramente cuando le indicaron el medicamento descartaron cualquier contraindicación para su caso en particular, recuerde preguntar todas sus dudas a su especialista. Le sugiero tomarlo por la noche en caso de que le de mucho sueño, además de ir poco a poco aumentando su actividad física y si ya tiene un ritmo establecido es mucho mejor.

Buen día. No existe ninguna contraindicacion en pacientes que toman adepsique para realizar actividad física, al contrario la realización de 30minutos diarios de actividad física tiene un impacto positivo en su estado de ánimo, así que puede realizarlo, lo que usted este acostumbrado. Saludos
Buenos días. Sí se puede hacer ejercicio, de hecho el ejercicio está altamente recomendad tanto en los cuadros de depresión como de ansiedad.