Puedo eyacular por medio de masturbación pero no de penetración. Por medio de terapia se puede cur

7 respuestas
Puedo eyacular por medio de masturbación pero no de penetración. Por medio de terapia se puede curar?
Estimado

Se puede tratar. Hay varios asuntos a explorar psicológicamente.

Si se cura

Hola buenas tardes espero te encuentres muy bien. Lo que primero procede es la evaluación por parte de un médico para confirmar o descartar algún problema orgánico. De ser así el tratamiento usualmente se sigue con algún urólogo; de no tener alguna causa orgánica una posible causa podría ser emocional, para lo cual puedes acudir con un psicólogo especialista que se llama sexólogo con quien se puede abordar la problemática. Saludos
Hola primero hay que acudir a valoración con el especialista en este caso el urólogo y saber si existe una causa orgánica que provoca el el problema. Posteriormente, y una ves descartado lo físico acudir a terapia. Un abrazo
La eyaculación retardada es una disfunción en el hombre mas común de lo que parece. Se trata de hombres que se les dificulta o imposibilita eyacular dentro de la vagina, sin embargo si lo pueden hacer en otras circunstancias. El tratamiento es de forma simultánea psicológico y sexológico, ya que el origen es de tipo emocional y psicológico, pero el tratamiento también requiere atención sexual, para cambiar este mal hábito, por lo que sugiero un Psicoterapeuta Sexual. Saludos,
Difícilmente exista una causa orgánica debido a que mencionas que en la masturbación eyaculas sin problema, parece más bien ser alguna dificultad en lo psicológico-sexual. Te recomiendo la visita con un psicólogo-sexólogo para poder explorar las causas del problema y por ende acabar con el mismo.
La eyaculación retardada es una de las alteraciones de la eyaculación que debe ser evaluada por un urólogo, hay que ver la causa de tu problema, no te recomiendo automedicarte, pueden haber efectos adversos y no es seguro sin llevar un seguimiento con tu urólogo de confianza.
Hay una relación directa entre la penetracion y la eyaculacion si no se da entonces la causa puede se terapéutica psicológica asiste a tratamiento psicológico sexual