¿Puedo estar embarazada de aprox 5 meses y seguir con la regla c/28 días súper normal? Tome postinor

5 respuestas
¿Puedo estar embarazada de aprox 5 meses y seguir con la regla c/28 días súper normal? Tome postinor unidosis y no he vuelto a tener relaciones. ¿Es necesaria una prueba de embarazo?
Si es posible estar " menstruando cada mes" y estar embarazada, es raro pero es posible.

De si es necesario una prueba si estas menstruando mes con mes, no no es necesario .

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Somos de la opinión que cuando existe sangrado en el embarazo se trata de una amenaza de aborto pues estando embarazada no existe un endometrio que se decame por deprivación hormonal como ocurre con la menstruación o con cada ciclo menstrual.
No es lo común que sangres cada mes, si estas embarazada.

Te sugiero acudas con los expertos tu ginecólogo(a), para que mediante una buena historia clínica, análisis de labs, y gabinete, identifique la causa de tus sangrados. suerte buen dia.
En raros casos puede presentarse durante el sangrado sin embargo es raro que se ha de la misma cantidad y duración que la menstruación. Un embarazo de 5 meses ya es notorio y se perciben movimientos fetales.
Lo ideal es que acudas con tu médico y realice una exploración junto con un ultrasonido.
De acuerdo, con mis compañeros, acude a tu control prenatal para que t valoren ya que no es lo ideal tener sangrado durante el embarazo.

Expertos

Modesto Rivas Loaiza

Modesto Rivas Loaiza

Ginecólogo

Culiacan

Miguel Molina López

Miguel Molina López

Ginecólogo

Ciudad de México

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Leopoldo Enrique Gatica Galina

Ginecólogo, Ginecólogo oncólogo

Ciudad de México

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ignacio Romualdo Colmenares Montes

Ginecólogo

Oaxaca de Juárez

Hilda Murgia Garibay

Hilda Murgia Garibay

Ginecólogo

Ciudad de México

Gerardo Buendía Díaz

Gerardo Buendía Díaz

Ginecólogo

Miguel Hidalgo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 11826 preguntas sobre Embarazo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.