Puedo elegir si quiero cesarea ahora que ya solo me faltan 2 dias para mi fecha de parto? Y que hago
Puedo elegir si quiero cesarea ahora que ya solo me faltan 2 dias para mi fecha de parto? Y que hago si me salió un flujo como si fuera clara de huevo como con sangre rayado. Tengo 19 años y es mi 3 embarazo 1:p 1:c
3 respuestas
Hola! Claro que si, platicalo con tu médico y el te dira ventajas y desventajas asi como complicaciones que pueden haber ya que es un procedimiento que requiere anestesia entre otras cosas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día! Claro que puedes elegir, platícalo con tu médico y ese moco con sangre probablemente es el tapón mucoso que se expulsa antes de empezar con las contracciones saludos
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



