Puedo diluir un frasco de 10ML de dextrevit en una sol fisiológica de 500 y esta bien si la paso a

2 respuestas
Puedo diluir un frasco de 10ML de dextrevit en una sol fisiológica de 500 y esta bien si la paso a 6 horas?
Buenas tardes, primero que nada hay un viejo refran en la medicina "si sirve la tripa usala" lo que sugiere es meter aproximadamente 2 vasos de gatorade por la vena si lo puede tomar que mejor porque aunque sea relativamente poco hay que hacerlo en hospital por ciertas consideraciones

1)puede crear baja de azucar
2)puede crear ligero edema por lo que se recomienda supervición hospitalaria extricta.

Hola, se le aconseja no automedicarse, aunque son vitaminas, deben ser recetadas por un médico. Saludos.