puedo dar a mi hijo de 12 años tribedoce para aumentar su apetito? Gracias

1 respuestas
puedo dar a mi hijo de 12 años tribedoce para aumentar su apetito? Gracias
Para aumentar el apetito en tu hijo, yo te recomiendo primero, establecer horarios de comidas, ser creativa en la preparación de platillos, que sean coloridos y frescos.

Algunas preparaciones en forma de cremas, crema de zanahoria, de elote, y un tip que funciona muy bien es agregarle algunas papas fritas, el conservador que viene agregado produce que sigan comiendo, ojo, solo algunas papitas, por algo el lema "a que no puedes comer solo una" muy esporádicamente y hay que mejorar su lunch.

Te recomiendo más que solo algunas vitaminas del complejo B, tu hijo a esa edad necesita algo mas completo, prueba con las vitaminas y minerales que tomo y recomiendo ampliamente, son los Esenciales.
LAS VITAMINAS NO AUMENTAN EL APETITO, eso es Falso, hacen que el cuerpo funcione adecuadamente porque es nutrición óptima.