Puedo combinar neupax duos con 5-htp (L 5- hydroxytryptophan ) 50mg en la manana y 100 en la noche de
2
respuestas
Puedo combinar neupax duos con 5-htp (L 5- hydroxytryptophan ) 50mg en la manana y 100 en la noche de 5 htp.
De neupax duos tomo media tableta en la manana y media en la noche?
De neupax duos tomo media tableta en la manana y media en la noche?
Lo adecuado es seguir la indicación que su médico le dio. De acuerdo a las guías clínicas no es recomendable el uso de una benzodiacepina (neupax) y combinaciones de las mismas debe ser siempre bajo la supervisión de un médico especialista, debido a los efectos adversos que pueden presentar, El neupax duo contiene alprazolam, una benzodiacepina y un antipsicótico (sulpiride), medicamento indicado principalmente para síntomas psicóticos, entre otros. No se han reportado efectos adversos con la adminsitración del aminoácido precursos 5htp. Consulte a su médico especialista antes de automedicarse.
Puede combinar ambos medicamentos sin problemas, el neupax duo combina una benzodiazepina (alprazolam) con un neuroleptico atipico (sulpirida), este ultimo viene en dosis bajas, mas como un estabilizador neurovegetativo que como antipsicotico, en cuanto a los precursores de serotonina, no son la opcion mas recomendable, pues son metabolizados antes de que lleguen a los nucleos del rafe del tallo cerebral, donde se busca normalizar el recambio bajo de serotonina. Es mas recomendable utilizar un farmaco serotoninergico directo, tipo escitalopram, con el cual la respuesta clinica es mas favorable y predecible.
Preguntas relacionadas
- A donde puedo acudir para que se me practique una ELASTOGRAFIA POR RESONANCIA MAGNETICA NUCLEAR DE HIGADO?
- Tengo 30 años hace 12dias me operaron y el medico me recomendó tomar danzen cada 8horas, pero he notado que cuando me la tomo mi presión se eleva y comienza a dolerme el pecho y a dar náuseas como si me estuviera infartando. pueden ser efectos secundarios producidos x el danzen o podría ser otra cosa?
- es cierto que hace daño al higado tomar mas de 400mcg de acido folico?
- Que reacciones secundarias tiene la Ferranina Fol?
- con mes y medio de usar acxion, puede alterar los resultados de un perfil tiroideo ?
- tomo 5 gotas de rivotril por las noches,el medico me mando Redotex Nf llevo tres semanas tomándolo pero me siento agripada tengo que suspender el redotex Nf?
- Mi hijo es asmatico, le puedo dar Sekisan para la tos?
- Yo hago ejercicio temprano (zumba) me la puedo tomar en ayunas?
- Hola mi pregunta es la siguiente, uso yectames mi regla me vino hace 37 dias y tenia q ponerme la inyeccion hace 30 dias, tube relaciones hace 15 dias y no me a venido la regla hasta ahora, puedo estar embarazada?
- Redotex trae algun tipo de sulfamida? soy alergica
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.