Puedo cambiar de insulina glargina a novolin? como puedo hacerlo?
1
respuestas
Puedo cambiar de insulina glargina a novolin? como puedo hacerlo?
Puede hacerlo con la misma más unidades que se aplica de Insulina Glargina a Novolin, solo que la de Novolin tendría que dividirla en 2/3 por la mañana y 1/3 por la noche, a la vez que se vigile los niveles de glucosa de manera estrecha (ayuno y 2 hrs post-prandial en diferentes horarios)
Le aconsejo acudir con un médico internista o endocrinologo a fin de discutir beneficios y riesgos de cada una en su caso particular
Le aconsejo acudir con un médico internista o endocrinologo a fin de discutir beneficios y riesgos de cada una en su caso particular
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola. Me realice una prueba para VIH de cuarta generación a los 4 meses de mi relación de riesgo, salí "No reactivo" ¿Puedo estar seguro de mi resultado?
- Sufrí de trombosis de vena profunda hace 45 días ¿Es conveniente trotar?
- Tuve relaciones con condón y termine dentro del condón. Cuando me lo quite, mi pareja me hizo un oral y después hubo una penetración muy corta pero sin condón ¿Hay riesgo de embarazo? Estaba en sus días fértiles
- Hola buen día, tengo queratocono, uso lentes rígidos, no me he hecho ninguna cirugía, sólo lentes ¿Que opinión tienen sobre los lentes esclerales? Si la respuesta es si ¿donde puedo comprarlos?
- Hola buenos días tengo 42 años y de joven m diagnosticaron un varicocele no he tenido problemas para tener hijos pero hace más de 1 año que m molesta al tener relaciones es normal?
- ¿Cuales serían las soluciones para una uretra inflamada (sin infeccion)?
- Llevo 6 días usando Kinor en 2 verrugas faciales y se ha formado una costra. ¿Debo seguir aplicando?
- Si tengo ganas de orinar (pequeñas a medianas cantidades-50ml a 140 ml) al caminar, correr o bailar, pero pujo al evacuar la orina .¿Es incontinencia? O obstrucción?
- Tengo 53 años y empecé a tomar fentermina pero me quita el sueño y tomo gotas de clonazepam para dormir ademas que me provoca fumar, puede afectar a mi salud la combinación?
- Después del daflon hay que beber un vaso de agua? Mi madre se lo toma con el café y después de cenar. Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.