¿Puedes contagiarte de vph en un motel si utilizaste el sillon del amor?

8 respuestas
¿Puedes contagiarte de vph en un motel si utilizaste el sillon del amor?
Hola se transmite por contacto piel a piel solamente ( vía sexual)

Hola, no te preocupes el VPH solo se trasmite de piel a piel o mucosa con mucosa por eso es de transmisión sexual, bonito día.
Es muy difícil una infección, tal como lo comentan mis colegas, la trasmisión es de piel a piel, mucosas con mucosas. No olvides estar en contacto con tu médico de cabecera, para que te oriente, aclares y disipes todas tus dudas. Suerte y buen día.
Hola, se necesita con contacto directo con secreciones así que no es probable.
La respuesta contundente es no. Si tienes relaciones en dicho sillon y tu pareja esta infectada: lo que te infecta es tu pareja, no el sillon.
Hola!!
Claro que en el sillón del amor y en cualquier mueble puedes contagiarte si tu pareja tiene lesiones por VPH.
No por el sillón del amor sino por tener relación con pareja infectada!
Hola buen día en el Sillon del amor u otros lugares puedes contagiarte si tu pareja tiene vph, se requiere contacto piel piel, y mucho mas frecuente si no utilizas algun metodo de barrera como el preservativo, te recomiendo si tienes dudas acudir con urologo para una revision clinica.
El contagio se da en forma directa por el contacto de la piel con lesiones o bien mucosas afectadas. Sin embargo, debes tomar en cuenta que no conoces las condiciones higienicas del lugar y el uso que se le ha dado a ese tipo de muebles, mas aún cuando es una superficie que ha estado en contacto con muchas personas antes que tu. Si no tienes manifestaciones clinicas no es necesario preocuparse, sin embargo ante cualquier duda, es recomendable visites a algun especialista de tu confianza. Saludos.