Pueden extraerse mis dos muelas del juicio me causan mucho dolor al comer , en mi embarazo se me det

5 respuestas
Pueden extraerse mis dos muelas del juicio me causan mucho dolor al comer , en mi embarazo se me deterioraron mis dos muelas de partieron y ahora las tengo ala mitad es muy molesto porque cada noche me duele mi cara no puedo mover mi quijada
Buenas tardes, lo mas recomendable es extraer piezas que estén causando mayormente problemas. De esta manera, se evitan complicaciones como infecciones, dolor, y problemas de apertura bucal como el que menciona. No lo deje pasar.

Hola, si se podria realizar la extraccion de las dos piezas dentales, principalmente por que estan causando molestia y posteriormente podrian causar algun otro tema de salud.
Hola buenas tardes! A pesar de que seria conveiente tomarte una radiografía por lo que comentas lo más conveniente es realizar las extracciones, generalmente conservar las muelas del juicio nos genera mas complicaciones que beneficios, por la misma razón, se prefieren extraer en un 90% de los casos. Si gozas de buena salud y no encontramos ninguna contraindicación para tu caso sin problema pueden retirarse en la misma sesión. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
buen dia, claro que se las puede retirar incluso estando embarazada, no sufra, acuda con un especialista certificado, con experiencia y que para atenderla trabaje con microscopio clínico, ya que se trabaja con mayor precisión y menor invasión, ademas de mas seguro, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.
¡Hola! Te sugiero acudir a una consulta de valoración , de ser necesario tomar radiografía para un mejor diagnostico y así dar un plan de tratamiento adecuado.