¿Pueden anestesiarme localmente una muela si estoy tomando Mz1?

6 respuestas
¿Pueden anestesiarme localmente una muela si estoy tomando Mz1?
Hola buenas tardes! Claro que si no existe contraindicación alguna sin embargo se debe realizar un buen interrogatorio antes de de realizar cualquier procedimiento saludos!

Buenas tardes.
No existe ningún estudio que nos indique que está contraindicado, sin embargo por los efectos secundarios que produce ese medicamento, lo más prudente sería una historia clínica específica a tu caso para evitar agravar dichos efectos con cualquier procedimiento.
Hola buenas tardes. Sin problema solo indícale a tu odontólogo que lo estás tomando la dosis diaria, para que te dé indicaciones después del procedimiento que te vaya a realizar!!!! Saludos
Puede anestesiarse con las debidas precauciones
Sin problemas el mazindol es compatible con otros medicamentos y son tolerdos satisfactoriamente sin ninguna reacción . Pueden anestesiarte con toda confianza .
Este medicamento te acelera el metabolismo y cómo está indicado para bajar de peso,lo importante es saber que no estes descompensada.Por lo mismo no tiene contraindicaciones la anestesia local.