Puede usar faja un paciente con desgaste de cadera izquierda antes de operarse?

6 respuestas
Puede usar faja un paciente con desgaste de cadera izquierda antes de operarse?
Hola. No existe razón para el uso de la faja. Por tanto la respuesta concreta sería que se puede pero no aportará mayor beneficio. Si se aplica puede ser útil, pero en caso de malestar de espalda baja u otra razón extra.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.Saludos!

Hola, no hay una indicación precisa, pero si le ayuda a mitigar el dolor puede usarla, lo mejor es que, a la brevedad le hagan la cirugía, el experto en prótesis de cadera, ya que es fundamental un excelente resultado, saludos cordiales.
Buen día. El uso de faja es solo indicativo para algún problema de la espalda. En su caso si es para mejorar el dolor de cadera no le serviría. Saludos y buen día.
Hola, buen día.
La respuesta es no. El uso de la faja no tiene efecto en el alivio del dolor o mejora funcional cuando la cadera está lesionada. Consulta opciones de tratamiento con él. Nota: ortopedista certificado.
En muchas ocasiones el paciente refiere como cadera a la región lumbar (espalda baja). Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No existe ninguna utilidad su uso, ni contraindicación, el problema con las fajas es que favorecen la atrofia muscular. Saludos !!
Hola, si puede usarla para cuidar su fuerza muscular en espalda baja! Pero no para evitar el desgaste y Cirugia de cadera!