Puede tomar una persona de 89 años autrin 600, está en el límite de tener anemia
2
respuestas
Puede tomar una persona de 89 años autrin 600, está en el límite de tener anemia
Hola buen día, sí puede tomar autrín 600, ya que es suplemento de hierro con múltiples vitaminas, a menos de que sea alérgico a hierro. Sin embargo es importante que se realice abordaje diagnóstico de por qué tiene anemia. En una valoración geriátrica integral vemos este abordaje completo. Saludos!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola! La edad no contraindica el uso de Autrin 600. Aconsejó tener en cuenta dos situaciones: 1) Es posible que con el proceso de envejecimiento poco a poco disminuya el nivel de hemoglobina, y que esto no mejore con la ingesta de hierro. 2) Tomar anticipadamente algún suplemento con hierro puede complicar encontrar la causa de la anemia en pacientes que no han sido estudiados previamente. ¡Saludos!
Preguntas relacionadas
- Se pueden tomar quetiapina y resperidona juntos en la noche
- siento que no puedo tragar y siento presión en la papada que significa eso? es grave?
- Hola. Puedo tomar ketoprofeno para el dolor de espalda si hace 2 horas tome pregabalina?
- Tengo una fibriodenoma de 4 Bird y tengo inflación y dolor que me recomienda por favor
- Es normal tener dolor de cuello y cabeza cada rato
- Hola, Una duda: para un problema de deglución y esa prueba en sí,¿es conveniente ver a un otorrinolaringologo o un foniatra?. ¿Cuál es la diferencia?, incluso me causa duda si a un gastro. Agradezco su respuesta.
- Tengo agujeros en la retina. Me hicieron pequeños puntitos en la retina con láser hace 7 años. Al parecer si detuvieron su agrandamiento, pero la miopía sigue avanzando. Hay algún remedio?
- A mi niña de 4 años le mandaron premposilina de 800000 unidades una diaria por 6 días, esta correcto? O es mucha dosis?
- Tengo mucha ansiedad y llevo varios días sin dormir me causa mucha tristeza en el corazón
- Hace 8 días comencé con dolor en mi gemelo derecho estando hospitalizada de pancreatitis aguda leve , me dieron el alta y hace 5 días me detectaron TVF , estoy con anticoagulante cada 12 horas . Estoy con mucho temor que el trombo se pueda desplazar al pulmón y no se cuando empezar hacer mi vida normal…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.