Puede tomar pepsane cuando se esta ingeriendo sabro solucion, pantozol de 20 mg y vontrol?

1 respuestas
Puede tomar pepsane cuando se esta ingeriendo sabro solucion, pantozol de 20 mg y vontrol?
Puede tomar todos esos medicamentos juntos, no hay ningún problema, unos neutralizan el ácido gástrico y otros inhiben la producción de ácido; aquí la pregunta sería el motivo de porque agrega pepsane al tratamiento que ya llevaba, supongo es porque persiste con los síntomas. Lo más indicado antes de agregar el pepsane, sería que aumentara la dosis del pantozol porque 20mg al día es una dosis muy baja, probablemente subir a 40mg una y hasta dos veces al día antes de pensar en agregar otros medicamentos. Le sugiero acuda a su médico para el ajuste de los medicamentos. Saludos.