¿Puede tener algun significado que después de 14 días con Arcoxia siga con dolor de cadera?Necrosis

3 respuestas
¿Puede tener algun significado que después de 14 días con Arcoxia siga con dolor de cadera?Necrosis avascular???
La necrosis avascular es un problema de cadera que se detecta con estudios de imagen así como un interrogatorio y examen físico adecuado. Si después de 14 días persiste con dolor se debe hacer un análisis a fondo de su caso para descarta esa o alguna otra patología de cadera. Saludos.
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

El arcoxia por si mismo no causa necrosis avascular. Te recomiendo volver a acudir con tu medico ya que puede ser otro diagnostico que de manera inicial se pensó que era algo leve y al no responder a el tratamiento hay que pensar en algo mas.
Arcoxia es un medicamento antiinflamatorio que se utiliza para el dolor articular de cadera por causas diversas, principalmente desgaste articular, artritis, necrosis avascular, displasia de cadera, etcetera. Si cursas con un proceso de necrosis avascular el uso de Arcoxia será solo para disminuir la intensidad del dolor de tu cadera. El tratamiento específico ante refractariedad por un tratamiento médico y rehabilitación física indudablemente es un procedimiento quirúrgico. Considera visitar un Ortopedista especialista en cadera para un adecuado diagnóstico y tratamiento, me pongo a tus órdenes. Estamos para servirte.