puede mi esposo entrar conmigo a mi cesarea? en cd juarez
3
respuestas
puede mi esposo entrar conmigo a mi cesarea? en cd juarez
No se permite la entrada de familiares en instituciones de salud Publicas, ya sea IMSS, SSA ISSSTE o seguro popular. Si la cesárea se efectúa en sanatorio y médico particular coméntenle a su tratante para ponerse de acuerdo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La ley general de salud contempla que los familiares del paciente que se somete a una intervención quirúrgica no pueden estar en el quirófano en ningún caso. en el medio privado la permisión de esto es con la anuencia del personal médico y las autoridades de la clínica en cuestión, solo permitiendo la toma de fotografías nunca de video, y deberá abandonar la sala si se lo solicita cualquier miembro del personal médico o paramédico. Esto aplica en toda la república.
Si su esposo tiene el deseo y la institución y médico se lo permiten no veo el inconveniente.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 25 días me hicieron una cesárea por embarazo ectopico y hace dos días tuve sangrado vaginal con cuagulos es normal o es porque se habrío la herida por dentro ??
- Mi pregunta es que es una cruzada en un parto de cesárea
- Hola! Tengo 11 semanas de haber dado a luz a mi bebé, me hicieron cesárea y la salpingectomia al mismo tiempo, hace 2 días hice una fuerza x una urgencia que hubo, en el momento y ese día no tuve molestias, el día siguiente (ayer) para la noche me estaba molestando por dentro en especial si me daba un…
- Tengo 40 días de cesárea hace un par de días me bajo flujo con sangre pero muy poco ya casi no sangraba y hoy me bajo como si fuera regla con tejido y además estoy dando lactancia materna exclusiva
- Tng 40 días de cesarea ya puedo viajar en bus Después de la cuarentena un viaje de 14 horas si podría llegar bien ah mi destino?????
- Hola tengo 3 meses de mi cesárea y hace 3 dias hice un Mal movimiento y mi herida me sangro por un lado haciéndose un hueco y ahora me sangro por otra parte es normal y no siento dolor ni fuebre
- Tengo la cesaria hace un mes y tengo un pequeño hueco habrierto es normal o tengo que recurrir a urgencias
- Mi cesaría ya serró pero dónde está drenado el ollito tiene como de 2 cm cuanto tarda en serrarse
- Hola tengo 3tres meses de mi cesarea y ciento que algo me se muebe en mi barriga
- Hola ase casi dos meses de mi cesaria los primeros dias me bajo pero no mucho y se me corto hoy ase mas de una semana que me vino y ahi dias que me baja poco no llego a ensuciar una tuallita y otro que me viene un poco mas ! No estoy dando pecho ! Solo toma formula ! Es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2341 preguntas sobre Cesárea
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.