¿Puede la mucosa de la nariz hacer una cicatriz queloide luego de una severa resequedad? He ido con

3 respuestas
¿Puede la mucosa de la nariz hacer una cicatriz queloide luego de una severa resequedad? He ido con dos otorrinos y uno no sabe qué es el pequeño crecimiento dentro de mi nariz; el otro dijo simplemente que era resequedad. Tengo ocho meses con ese pequeño crecimiento sin crecer más, pero sin desapar
Hola buenos dias.

En general en las mucosas no se presenta la.cicatrizacion queloide, pero en todo tipo de tejido hay cicatrizacion, y esta va a variar de acuerdo a cada persona y factores ambientales.

En caso de tenee dudas una tarcera opinion no te vendra mal.

Solo quien valora al paciente tiene mas claro que nadie lo que puede tener.

Saludos y que te mejores.

Me llama la atención la resequedad que mencionas, existe una enfermedad en la que la mucosa nasal deja de producir moco y es complicada de tratar.
Te sugiero consultar con un especialista en ORL para que descarte esa posibilidad ya sea mediante una pequeña biopsia o un sencillo frotis.
Hola. La cicatrización queloide no se da en las mucosas pero puedes tener polipos fibromas o algún otro problema ... es aconsejable que te saquen biopsia ďe la lesión que presentas