¿Puede la marihuana provocar impotencia sexual? Muchas gracias.

6 respuestas
¿Puede la marihuana provocar impotencia sexual? Muchas gracias.
Si. Hay aumento de prolactina de forma temporal por el uso de marihuana. Saludos

Si puede causar con el consumo crónico disminución del apetito sexual. Acude con tu Urólogo de confianza para resolver tus dudas y poder ofrecer métodos para mejorar tu vida sexual. Saludos.
Hola...
Si tu consumo rebasa tus capacidades físicas tendrás una disfunción, esto también puede darse por ansiedad de desempeño y recurrir a estas practicas.
Como especialista en Fortalecimiento de la respuesta sexual te informo que existen otras alternativas naturales para una mayor plenitud sexual, con resultados “ positivos garantizados del 90% ” para potencializar tú duración y erección, evitando de esta forma tener incertidumbre o angustia sobre cualquier medicamento que puedas tomar.
Si gustas más información contáctame para agendar una consulta.
Saludos.
Buena tarde: la THC que es no de los principales componentes de la marihuana, afectan el tronco cerebral que tiene el control de la presión sanguínea por lo que dependiendo de cada organismo puede afectar de diferentes maneras y sobre todo si quien la consume lo hace de manera habitual o extrema que es cuando ya existe una adicción y lo haga repetidas veces al día. Ojalá que la información aclare un poco sus dudas. Saludos cordiales
Hola. La relación entre sexo y drogas ha estado ya, bajo la lupa de la ciencia, sin embargo, los resultados entre estas investigaciones no son tan contundentes, es decir, algunas investigaciones hablan de que la marihuana disminuye la cantidad de semen, mas no la testosterona, y algunas investigaciones si relacionan el cannabis con la disfunción erectil, sin embargo, en otras investigaciones, plantean que bajo los efectos de la marihuana, se alcanzan mayores y mejores orgasmos. En lo que si coinciden la mayoría de las investigaciones, es que las reacciones y consecuencias están relacionadas mas con el organismo y que cada persona reacciona de manera diferente ante esta combinación. Saludos cordiales.
Buen día, el consumo crónico y excesivo de marihuana puede tener efectos negativos en la función sexual, incluyendo la disfunción eréctil. La marihuana puede afectar el sistema nervioso central, la circulación sanguínea y la producción de hormonas sexuales, lo que puede influir en la respuesta sexual. Sin embargo, los efectos pueden variar de una persona a otra y dependen de varios factores
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.