Puede inofolic provocar sangrado uterino? Empecé a tomarlo a inicio del ciclo, después vino lo que

3 respuestas
Puede inofolic provocar sangrado uterino? Empecé a tomarlo a inicio del ciclo, después vino lo que creo que era mi regla con las siguientes caracteristicas: se adelantó 9 días, sangrado menos abundante, a veces sólo manchado, y sin cólicos. Así se
Extendió ese sangrado por 30 días hasta hoy, gracias
Tal como lo comenta mi colega el doctor Albertos, su medicamento no tiene nada que ver con la causa del sangrado uterino anormal, hay que buscar otras causas, que en este recuadro no me alcanzaría a mencionárselas son múltiples, le sugiero acuda con su medico ginecólogo de confianza, para que mediante una buena historia clínica, exploracion ginecologica, determine que estudios tanto de laboratorio y gabinete ustec necesita, y de acuerdo a sus resultados normar la conducta a seguir. no se auto-medique cuídese.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenos días, sin duda el sangrado que refiere no es causado por Inofolic, lo que usted tiene se llama sangrado uterino anormal el cual se debe de estudiar para determinar la causa y solucionarla. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenas tarde. No creo que Inifolic te ocasione sangrado, te sugiero acudir con tu ginecólogo de confianza para una revisión con ultrasonido y saber la causa. Un saludo.