Puede existir una sinusitis aunque no haya mal olor de la mucosidad, solo congestion nasal y mucosidad

4 respuestas
Puede existir una sinusitis aunque no haya mal olor de la mucosidad, solo congestion nasal y mucosidad verde?
Por supuesto que puede existir sinusitis a pesar de no haber mal olor en la mucosidad y congestión nasal. Lo mejor en caso de sospecha es acudir con su Otorrinolaringólogo de confianza quien le revisará y le indicará los estudios de gabinete apropiados para descartar ésta enfermedad y le dará tratamiento oportuno. Le deseo pronta recuperación.

Buenas tardes, así es, la congestión nasal y la rinorrea verdosa son criterios mayores de Rinosinusitis debe acudir con un Otorrinolaringologo certificado para realizar y diagnóstico y tratamiento adecuado de la enfermedad.
Hola, si asi es. Si los sintomas han persistido por más de 10 días podría tratarse de una rinosinusitis aunque no haya mal olor. Mi recomendación es acudir a revisión con un otorrinolaringólogo para que pueda revisar el interior de la nariz y llegar a un diagnóstico. Saludos
La sinusitis es la inflamación de los senos paranasales, los cuales son cavidades huecas dentro de los huesos de la mejilla, la frente y entre los ojos. La sinusitis puede ser aguda o crónica y puede durar meses o años si no se le da atención y tratamiento.

Los síntomas de una sinusitis pueden variar, y ser más agudos o más intensos dependiendo de la gravedad de la inflamación o la infección. Es importante que acudas con un otorrino,para observar los senos paranasales a través de un endoscopio de fibra óptica y valorar la necesidad de una tomografía para diagnosticar la inflamación de los senos paranasales en mayor detalle.

Los mocos amarillos o verdes no siempre significan que definitivamente tienes una sinusitis. Si tienes síntomas de un resfriado por más de 14 días, con dolor de cabeza intenso, fiebre o cambios en la visión, debes consultar con el médico para decidir el tratamiento más apropiado y que mejores con mayor rapidez.