Puede darse el embarazo si termino en los labios y no pude limpiarme rapidamente pero rapido estuvo

4 respuestas
Puede darse el embarazo si termino en los labios y no pude limpiarme rapidamente pero rapido estuvo el semen en contacto con la ropa interior cuando me vesti?
Si hubo contacto con el semen y tú parte íntima, puede haber riesgo de embarazo. A lo mejor muy remota la posibilidad, pero puede suceder. Recuerda que solo se necesita un espermatozoide para fecundar un óvulo.
Te puedo sugerir que mejor acudas a consulta con tu ginecólogo de confianza, elige un mejor método de planificación familiar, y disfruta más tu intimidad con menos riesgo.
Solo recuerda: ningún método es efectivo al 100% y es recomendable usar siempre preservativos para disminuir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual

Todo es posible, le sugiero busque de inmediato una asesoría con algun colega ginecologo certificado, para que de acuerdo a tu historial clínico, te asigne el método mas inocuo. no se automedique, cuídese. buen día.
Si. Siempre que hay contacto sexual sin protección hay riesgo de embarazo. También hay riesgo de infección de transmisión sexual. Le sugiero que solicite una consulta de anticoncepción y de educación sexual.
Hola, el riesgo de embarazo existe, las mujeres jóvenes son muy fértiles, para que no te preocupes acude a una cita con tu ginecólogo para orientación de planificación familiar y puedas disfrute de tu sexualidad