¿Puede ayudar el wobenzym para ayudar a combatir los efectos infamatorios por el uso de esteroides

3 respuestas
¿Puede ayudar el wobenzym para ayudar a combatir los efectos infamatorios por el uso de esteroides ( Allin ). después de una operación de columna.?

Saludos.
No es su aplicación médica. Requieres ser valorado por tu médico tratante, la única manera de contrarrestar el efecto del esteroide es su suspensión paulatina.

hola, no en realidad, lo ideal es disminucion gradual del esteroide, y tiempo, lo ideal es que lo comennte con su medico, saludos
El aumento de volumen que provoca el eso de esteroides es por retención de agua no por inflamación asi que ningún medicamento que especifique que es para la inflamación ayudará para su alivio.

El uso de esteroides como opción rápida para el control del dolor o inflamación no es adecuado su automedicación es peligrosa ya que el edema es una de sus mas leves complicaciones.

El cuidado de la salud y su recuperación si es que se ha perdido debe hacerse dr la mano de su médico de confianza y no a la información de vecinos, incluso este portal es para disipar alguna duda y nunca para obtener una consulta para evitar asistir a una revisión y we ue se le otorgue un diagnóstico correcto y el tratamiento adecuado. Gracias.