Prueba de embarazo
2
respuestas
Tomé la pastilla de emergencia 2 días antes de mi ovulación (por rotura de preservativo) presente días después sangrado con duración de 4 días y medio, de color rojo vivo y que fue de poco- mucho-poco muy parecido a la menstruación.
Me hice una prueba de sangre 18 días después de la relación con 5 días de retraso y salió negativa.
Mi moco cervical ha ido de seco-grumoso-cremoso a líquido.
¿La prueba es fiable o hay posibilidad de embarazo?
¿El sangrado fue mi regla o efecto secundario?
Me hice una prueba de sangre 18 días después de la relación con 5 días de retraso y salió negativa.
Mi moco cervical ha ido de seco-grumoso-cremoso a líquido.
¿La prueba es fiable o hay posibilidad de embarazo?
¿El sangrado fue mi regla o efecto secundario?
Hola, el sangrado es efecto del postday, hace que se te adelante la regla, lo más probable es que no haya embarazo y que tengas que esperar 1 mes a partir del sangrado para que tengas de nuevo tu menstruación. Te recomiendo que acudas con un ginecólogo de confianza para que te pueda ayudar a elegir un método de planificación familiar confiable y cómodo para ti para que no tengas que tomar la pastilla de emergencia. Saludos cordiales, estamos para servirte.
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
lo ideal es usar un metodo anticonceptivo seguro ,no la pastilla de emergencia como metodo anticonceptivo, eso precisamente causa la famosa pastilla irregularidades
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve relación hace casi un mes, volví a tener relaciones hace dos días y tengo retraso de 5 días, la prueba salió negativa, puedo estar embarazada?
- Me hice la prueba de orina clear blue tengo una semana de retraso y me salió positiva, pero me hice la sangre y salió negativa a que se debe
- Hola, tuve relaciones 1 semana antes de que llegue mi periodo el preservativo se rompió y tome la pastilla del día después..... Mi pregunta es espero que llegue mi periodo o a los cuantos días puedo hacerme una prueba de embarazo?
- Hice tés dio negativo a los 11 días de haber tenido relaciones y después de tres días de retraso ,11dias me hice un análisis salió negativo y no me baja ,por qué será? ,tengo 40 años ,diabetes ,tiroides y artritis todo con medicación!!
- Hola, quisiera que me ayuden.. tuve relaciones sexuales sin protección el último día de la menstruación(21 de abril) hubo eyaculación adentro pero cuando me levanté todo se salió llegué a casa y salió el último sangrado de la menstruación, el 27 tuve relaciones de nuevo sin protección pero la eyaculación…
- Buen dia quería consultar trngo 5 días de retraso. Me hice 3 test y todos negativos? Debo esperar un poco mas? Yo si tuve relaciones sin cuidarme, y la regla aun no aparece, solo fueron leves manchas nada mas, el último periodo fue el 21 de octubre, muchas gracias
- Hola buen día tuve relaciones sin protección y tuve que tomar la pastilla de emergencia. A los 7 días me vino un sangrado abundante y muy rojo con fuertes cólicos. Me he realizado 2 pruebas de orinas y ambas han salido negativas el resultado es confiable
- Hola si me confundí y di mal la fecha de menstruación en el laboratorio para una prueba de embarazo cuantificada Esto afectara el resultado
- Buenas tardes, estuve con una persona que tiene el jadelle hace un mes y aparte de eso tomó una post day la misma noche, ella me dice que su periodo no es regular, a los cuantos días puedo hacer una prueba de embarazo que sea fiable?
- Hola... Tuve relaciones el día 7 de mi ciclo sin protección y al día siguiente tome pastilla de emergencia, el no terminó dentro. Tuve retraso de 7 días y me hice una primer prueba de orina saliendo positiva, acudí al gine y en el ultrasonido no vio nada, posteriormente me hice otra prueba de orina y…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1713 preguntas sobre Prueba de embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.