Prueba de embarazo

Tomé la pastilla de emergencia 2 días antes de mi ovulación (por rotura de preservativo) presente días después sangrado con duración de 4 días y medio, de color rojo vivo y que fue de poco- mucho-poco muy parecido a la menstruación. Me hice una prueba de sangre 18 días después de la relación con 5 días de retraso y salió negativa. Mi moco cervical ha ido de seco-grumoso-cremoso a líquido. ¿La prueba es fiable o hay posibilidad de embarazo? ¿El sangrado fue mi regla o efecto secundario?

2 respuestas


Hola, el sangrado es efecto del postday, hace que se te adelante la regla, lo más probable es que no haya embarazo y que tengas que esperar 1 mes a partir del sangrado para que tengas de nuevo tu menstruación. Te recomiendo que acudas con un ginecólogo de confianza para que te pueda ayudar a elegir un método de planificación familiar confiable y cómodo para ti para que no tengas que tomar la pastilla de emergencia. Saludos cordiales, estamos para servirte.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


lo ideal es usar un metodo anticonceptivo seguro ,no la pastilla de emergencia como metodo anticonceptivo, eso precisamente causa la famosa pastilla irregularidades

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.