Prueba de elisa 4 generacion combo a los 25 y 36 dias de la exposicion, asi como pcr provirus, a los

5 respuestas
Prueba de elisa 4 generacion combo a los 25 y 36 dias de la exposicion, asi como pcr provirus, a los 21 dias, suficientes para descartar una infecccion por vih, todas negativas, suficiente para descartar una infeccion por vih?
En realidad las enfermedades de transmisión sexual, no solo es HIV, son múltiples, y dentro de los estudios de alta especialidad, específicamente los estudios moleculares, existen diferentes, cada uno de ellos de utilidad de acuerdo al caso y el grado de exposición que deben elegirse con responsabilidad, por ello es importante y necesario una evaluación con un experto en la materia.

si es suficiente no mas pruebas, saludos
Estás negativo. Me llama la atención que te practicaste un PCR PROVIRAL, está es una prueba altamente específica que en circunstancias muy especiales la llegamos a solicitar los médicos que nos dedicamos al VIH.
No. Debe acudir con un especialista en enfermedades de transmisión sexual para evaluar el caso adecuadamente. Las pruebas de VIH como se ha explicado ampliamente en este foro tienen un orden establecido a fin de alcanzar su máximo rendimiento para el dignóstico o descarte de alguna patologia. Saludos¡
Si tienes por pro virus negativo no tienes la infección. Sin embargo, llama la atención que se haya realizado dicho estudio ya que solo se solicita en casos muy particulares.