Prótesis dental

10 respuestas
Tengo una prótesis dental la siento alta y empese a tener dolores de espalda tendrá relación?
Podría. Recuerde que todo su cuerpo está interconectado. Que sus diferentes partes se comunican. Sugiero que realice el ajuste necesario. Es normal que requiera ajustes, podrían ser varias citas de ajustes. Y también tome en cuenta qué hay un proceso de adaptación, tenga paciencia y platique con su doctor al respecto.

hola
por supuesto que puede ser posible dolor en espalda, cuello cabeza etc, ya que hay diferentes musculos alrededor de, te sugiero acudir con tu odontólogo y hacer el ajuste oclusal que necesitas
saludos
Buenas noches, considero no hay relación, sin embargo, una protesis no debe de quedar alta, ya que le provoca trauma dental directo y ademas de la articulación temporomandibular, mi recomendación es que acuda con un especialista en rehabilitacion oral, a sus ordenes, gracias!!
Hola! Es dificil que duela la espalda a causa de una prótesis alta y mal ajustada, sí existe relacion porque a partir de la articulación temporomamdibular existe la interconeccion con la musculatura y también hay una relacion en la posición con columna y vértebras, si hay alguna vértebra fuera de su lugar, esto propicia el dolor de espalda, una vez acomodada, desaparece el dolor, le sugiero acudir con su dentista a realizar ajuste de protesis, pero también busque un Osteopata para que le ayude con su espalda,saludos!!
Hola!, cuando existe un contacto prematuro siempre hay una fuerza mayor a la normal del cierre, esto puede causar ese tipo de molestias en el cuello, cabeza y mandibula, te recomiendo acudas con un especialista o tu dentista, ya que esto puede ser severo al provocar dolor dental, periodontal y articular, aparte del problema muscular que ya presentas.
Espero te sirva de ayuda.
Hola buenas noches, considero que no hay relación al 100%, recomendaría que se le realice un ajuste oclusal de su prótesis para que pueda tener una funcionalidad exitosa. Saludos
Hola! Puede haber relación, por lo que es importante acudir con el odontólogo que la realizó y ajustar la prótesis y observar si con esto disminuye y se quita la molestia. De no cesar el dolor, sería prudente visitar a un ortopedista para su revisión.
Hola buen dia..! existen teorias de que el tipo y clase de mordida que tiene cada persona repercute en la alineacion de su espalda asi que podria o no tener algo que ver, necesitariamos una cita para revisar tu protesis, saludos.
El ajuste de prótesis es importante debido a que su mordida debe estar armonizada de manera correcta y equilibrada. La falta de ajuste en su prótesis puede ocasionar problemas como dolor de cabeza, traumas en articulación temporamandibular como chasquidos y crepitaciones. Acuda a sus citas de ajuste evitara problemas posteriores y aumentara la función masticatoria. Quedo a sus ordenes.
Hola, puede existir relación por lo que deberás acudir con un especialista para revisión. Saludos.