Prostata de 42.8 x 37.5 x 54.5 Vol 45.8ml. Difusamente heterogenea volumen vesical premiccional de
2
respuestas
Prostata de 42.8 x 37.5 x 54.5 Vol 45.8ml. Difusamente heterogenea
volumen vesical premiccional de 155.7 ml
Residuo vesical postmiccional 34.8 ml
PSA. 2.08
Edad 61 años.
Me podrias decir si hay que preocuparse
volumen vesical premiccional de 155.7 ml
Residuo vesical postmiccional 34.8 ml
PSA. 2.08
Edad 61 años.
Me podrias decir si hay que preocuparse
Ya maneja orina residual importante y habría que ver su calidad de vida en base a sus micciones
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buen día, recomiendo continuar con revisiones. Ya hay cierto crecimiento de próstata, ahora hay que evaluar síntomas y la evolución de sus resultados. Algo grave no parece haber con esos resultados. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi esposo es un banco de piedraas en los riñones seguido es pusa pero ya se le atoro una es muy grade ya lo lleve al hospital y lo regreso a casa que lo tiene que es pulsar y que es muy doloroso y no puede orinar que puedo Aser
- Es posible que se duplique el tamaño de la próstata en 5 meses?pasando de 43cc a 83cc?
- Me resulto un antigeno prostatico de 13.5, ¿que debo hacer.?
- Eyaculo con sangre y tardo en orinar por partes tengo 47 años
- MI PROSTATA TIENE UN VOLUMEN DE 57 CC MIDIENDO 50 X 42 X 52, ESTO ES DE CONSIDERACION? tengo 61 años
- Que Tratamiento se recomienda próstata, adulto de 84 años, problemas con orinar ?
- Tengo 56 años acudi al urologo me dijo que tenia la prostata al doble 40 cc me dio tratamiento pero me duelen los testiculos ,es normal? Le pregunté a mi urologo y noe contesto . Tendre que buscar otro! Gracias.
- Hola a mi padre en un escáner le detectaron la próstata de tamaño aumentado mide 6,6cm es cáncer considerar que el resultado de antígeno prostático es normal 3.20ng/ml
- Vejiga: De contornos irregulares y paredes algo engrosadas. De contenido líquido homogéneo. Volumen pre-miccional de 785 cc. Residuo post-miccional 400 cc. Próstata: Aumentada de tamaño. De ecoestructura heterogenea. 51 mm x 48 mm x 57 mm en los diámetros L, AP y T. Volúmen 73 cc. 78 años de edad Puede…
- Tenco una prostata de Dimensiones: 50 mm x 42 mm x 41 mm, peso aproximado 46 g Y volumen premicción: 330 cm3. Y Volumen postmicción: 130 cm3.. Deberia preocuparme u operarme ?? - tengo 58 años
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 108 preguntas sobre Agrandamiento de la próstata
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.